Son los genios talentosos y carismáticos que musicalizan nuestra vida, que nos alegran el día en una tarde gris, pero además de todas las cualidades positivas que tienen los músicos, algunos pueden llegar a ser, como se diría en inglés, un real pain in the ass.
Así que para testear el grado de “insoportabilidad” que puede producir una artista, un sitio de internet confeccionó una lista con los 50 músicos más exasperantes. “Él puede estar por debajo del metro y medio pero su ego tiene el tamaño del planeta”, dice el staff de Gigwise sobre Prince, el artista que encabeza este inusual ranking.
Por haber impuesto un horrible corte de pelo durante los ‘80, a Michael Bolton no le fue mucho mejor y se ganó el puesto número tres. Y a pesar de ser jovencita, Miley Cyrus ya molestó lo suficiente así que se quedó con el cuarto lugar.
Ni un ex beatle zafó: Ringo Starr entró en el Top Ten debido a su abrupto mensaje a los fans prohibiéndoles que le manden mails y por más ayuda humanitaria y social que brinde, Bono tampoco pudo escaparle al conteo, quedando en el número diez. Gene Simmons, Avril Lavigne, Celine Dion, Joss Stone, Kid Rock y James Blunt son algunos de los tantos desafortunados que completan la lista.
Aquí te acercamos los primeros diez puestos:
1. Prince
2. Akon
3. Michael Bolton
4. Miley Cyrus
5. Chad Kroeger – Nickelback
6. Ringo Starr
7. Axl Rose
8. John Lydon
9. Jessica Simpson
10. Bono