La tercera entrega de esta historia musical llevará a Zac Efron a México el próximo 30 de octubre, para que los fans de estas tierras puedan verlo a él y a su novia, Vanessa Hudgens, que coprotagoniza la película, bien de cerca.

Pero él quiere que se lo considere como actor y por aceptó un papel en Me and Orson Wells“Yo siempre formaré parte de la familia (Disney) porque ahí me formé. Estoy muy agradecido con High School Musical porque me dio la oportunidad de llegar a miles de lugares que ni me imaginaba.

He recibido emails de fans de Indonesia, de Islandia, y hasta de Nueva Zelanda”. Además, esta semana su nombre apareció como un posible reemplazante de Daniel Radcliffe en la obra Equus, para la cuál, además de demostrar sus dotes actorales, tendrá que atreverse a un desnudo, si es que consigue el papel.

top