Como le gusta a los músicos estadounidenses eso de ponerse seudónimos e inventarse alter egos. Ahora le toca a Beyonce, quien para el disco que viene anunciando desde hace meses eligió autodenominarse Sasha Fierse.

El álbum será doble y, como lo explica ella, “uno se llamará I am… y el segundo, Sasha Fierce. Es mi alter ego y ahora ya tiene un apellido”. “Tengo a alguien que se haga cargo cuando tengo que trabajar y cuando estoy sobre el escenario. Este alter ego que creé me protege a mi, a quien soy realmente”. Según la cantante, “I Am…, es sobre quién soy yo debajo del maquillaje, sin las luces y el drama de la estrella. Y Sasha Fierce es divertida, más sensual, más agresiva, más extrovertida y más glamorosa que aparece cuando estoy sobre el escenario”.

Este trabajo de Beyonce, que sale el mes que viene, es el sucesor del exitoso B’Day, de 2006. Los cortes de difusión serán "If I Were A Boy" (de I Am…) y "Single Ladies (Put A Ring On It)" (de Sasha Fierce).
top