El grupo insignia del heavy metal editará un combo de CD’s y DVD`s con sus conciertos de este año en la capital mexicana.

Durante su paso por México en junio de este año, Metallica recibió una muestra de cariño inconmensurable. Tanto es así que sus conciertos en el Distrito Federal marcaron un punto alto en la exitosa trayectoria del grupo.

Fueron tres conciertos en el Foro del Sol, donde James Hetfield y compañía reunión 155.000 almas que hicieron vibrar literalmente a la capital azteca.

Como una fotografía de aquellos shows, la banda dejó en manos del director Wayne Isham a un equipo de filmación para registrar todo lo que allí sucedió.

El resultado de todo ello es Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad De México, un lanzamiento de dos CD’s y la misma cantidad de DVD’s que se publicarán por estos días exclusivamente para toda la región latinoamericana.

Así como lo habían hecho Madonna y The Police en Buenos Aires, ahora es Metallica otra de las bandas que se suman a esta tendencia de publicar sus conciertos en capitales latinas.

top