En las Vegas, el 8 de noviembre, vuelven los premios a la musica latinoamericana mas importantes, Los Premios Grammy Latinos, y ya estan las listas de nominados.

Los nombres que mas resuenan y se posicionan como mas importantes son, Juan Luis Guerra, que esta nominado en 5 categorias, el duo de reggaeton Calle 13 y tambien el cantante Ricky Martin, ambos en la lista de 4 nominaciones.

Los que representan a la Argentina tambien estan presentes, a la cabeza se ubica Gustavo Cerati, tambien aparece el grupo Miranda en el rubro de Mejor Album Vocal Pop. Otros como La Renga, Fito Paez y Ataque 77 participan en la categoria Mejor Cancion de Rock

Otras Ternas:

Mejor Grabación
1. “Beautiful Liar” - Beyoncé & Shakira
2. “Nena” - Miguel Bosé & Paulina Rubio
3. “La Excepción” - Gustavo Cerati
4. “La Llave De Mi Corazón” - Juan Luis Guerra
5. “Tu Recuerdo” - Ricky Martin & La Mari De Chambao

Álbum del Año
1. Papito - Miguel Bosé
2. Residente O Visitante - Calle 13
3. La Llave De Mi Corazón - Juan Luis Guerra
4. MTV Unplugged - Ricky Martin
5. El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

Canción del Año
1. “Bella Traición” – Belinda
2. “La Llave De Mi Corazón” - Juan Luis Guerra
3. “Labios Compartidos” – Maná
4. “Tengo” - Franco De Vita
5. “Todo Cambió” - Mario Domm

Mejor Álbum Pop Femenino
1. Anatomía - Ana Belén
2. Utopía – Belinda
3. Recordando... - Shaila Dúrcal
4. Allá En El Sur – Ilona
5. Yo Canto - Laura Pausini

Mejor Álbum Pop Mascullino
1. Papito - Miguel Bosé
2. Para Amarte Mejor - Andrés Cepeda
3. Mil y Una Historias En Vivo - Franco De Vita
4. MTV Unplugged - Ricky Martin
5. Lección De Vuelo - Alek Syntek
top