Ideas del Sur junto a Canal 13 lanzan la nueva Telenovela musical llamada "A Tracción x4", una historia muy divertida, con tematicas sociales y con una cantidad de actores únicos, que compartirán aventuras, romances y peleas de adultos y adolescentes.

Hamlet es el personaje que interpreta el Puma Goity y la historia se basa en una mala experiencia con una canción que él escribió. Uno de sus amigos le roba los derechos y la hace famosa a nivel mundial, y además se queda con el amor de su mujer, Leticia interpretado por Carola Reyna. Hamlet es perseguido por la mala suerte y se gana la vida con su banda llamada "Patota Tropical", con la que toca en bailantas.

En cuanto a los jóvenes, hay dos grupos. Por un lado las hijas de Hamlet: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry) son las hijas de Hamlet; Son populares, fanáticas de la música Pop &Rock., amantes del fútbol y del box. Y por otro los hijastros de Leticia: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato) son los tres hijastros de Leticia; Todos son supermodelos, de clase alta y fanáticos del Reggaeton. La parte de la trama de los chicos es llegar a fundir sus destinos y compartirán aventuras y romances, mientras tratan de adaptarse los unos a las otras a pesar de los diferentes estilos de vida.

Elenco de Atracción x 4:
Gabriel Goity - Carola Reyna - Luisana Lopilato - Rodrigo Guirao - Camila Bordonaba - Dario Lopilato - Juana Dubarry - Elias Viñoles - Jorge Suarez - Luciano Caceres - Osqui Guzman - Larry de Clay - Eliana Gonzalez - Ines Palombo - Claudio Rissi - Mireia Gubianas - Ludovico Disanto - Nicolas Dagostino

Participaciones especiales:
Tina Serrano - Chunchuna Villafañe - Jose Maria Lopez - Santiago Almeyda - Los Palmeras

Ficha técnica de Atracción x 4:
Idea: Marcelo Tinelli/ Alejandro Stoessel Autores: Mario Segade - Gustavo Belati Música: Rocky Nilson Edición: Luis Barros Vestuario: Valeria García Escenografía: Gustavo Pomes Producción ejecutiva: Mónica Faccennini Coordinación general de producción: Rodolfo Stoessel Dirección de exteriores: Javier Pérez Dirección integral: Jorge montero Producción general:Marcelo Tinelli

Atracción x 4 se emite de lunes a viernes a las 19 hs. por Canal 13.

top