Apareció hace poco tiempo un video de Belinda donde se la ve desnuda frente a una camara casera filmándola. A la popular cantante sufrió un ataque de nervios ante el video que circula por internet que la mostraría en tolpess de perfil, que la alteró a tal punto que estuvo cinco horas internada en un hospital del Distrito Federal de México.

Belinda, luego de enterarse de la noticia tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido al incontrolable ataque de nervios que sufrió por la propagación en internet de un video que la muestra hablando con una persona que le pregunta si lo extraña, y si lo pasa mejor con los europeos.

Ella se quita su remera pero queda cubierta con sus manos y mostrando su espalda, pero de perfil se aprecia su busto.

La pregunta que nos hacemos todos es si es o no ella la del video: Sus facciones se le parecen muchísimo pero ella niega haber sido filmada en un video desnuda y su novio jura y rejura no haberle vendido videos de su chica a ningún paparazzi o portal de internet.

Para ver el video hacé click aquí.

El cantante Luis Miguel se presentará en la Argentina con su show Cómplices Tour, en el estadio de Vélez el 27, 28, 29 y 30 de noviembre, un logro que no muchos han podido igualar en la historia de la música en la Argentina con récords de convocatoria que usualmente ostentan las visitas internacionales rockeras (Rolling Stones) o la vuelta de Soda Stereo, por ejemplo.

Luis viene a Buenos Aires a promocionar último disco Cómplices, editado en mayo de este año. El álbum debutó en el puesto número 10 del ranking Billboard 200, la más alta posición de un LP completamente interpretado en español.

Las presentaciones de Luis Miguel comenzaron en octubre en Estados Unidos, luego continuó por centroamerica y próximamente se vienen: Santiago de Chile (del 20 al 22 de noviembre), uno en Mendoza (25), los cuatro mencionados en Buenos Aires, uno en Córdoba (2/12), otro en Rosario (3/12) y un fin de fiesta a todo dar, con una presentación en el Punta del Este Resort & Casino de aquella ciudad balnearia uruguaya.

Entre la música con la que contarán los esperados recitales podemos informar que el show tiene de todo, Clásicos pop como “Suave” y lentos romanticones como “La incondicional” figuran en el setlist, como así también los abolerados “Bésame” y “El día que me quieras”. Y los mariachis, con “El rey” a la cabeza, tampoco faltarán a la cita. “Amarte es un placer”, “Como duele”, “Encadenados”, “No sé tú”, “La puerta”, “El reloj”, “Si tú te atreves”, “Sabes una cosa”, “Echame a mi la culpa”, “El Viajero”, “Entrégate”, “Todo y nada”, “Pensar en ti”, “Yo que no vivo sin ti”, “Culpable o no”.
Tres de las bandas del momento se juntan para causas nobles. U2, una banda muy solidaria, logró juntarse con Coldplay y The Killers para recaudar fondos para personas infectadas con VIH en África.

El evento cuenta con principalmente la organización de Bono, el líder de U2 que por cuestiones benéficas, logró juntar artistas de gran envergadura dejan de lado sus diferencias musicales y personales y se unen para ayudar a otros.

Como funciona:
RED (WIRE) es una nueva revista musical on-line, que tendrá temas exclusivos de U2, Coldplay, The Killers, Elton John Elvis Costello, The Police, R.E.M. y Bob Dylan,entre muchísimos otros. Por una contribución de cinco dólares, los usuarios recibirán un nuevo ejemplar de la revista cada miércoles junto con un tema exclusivo de algún grande de la música y una canción de una banda ascendente, entre otras cosas.

Para esta iniciativa, U2 grabó un tema especial hace tan solo una semana, The Killers, Elton John y Neil Tennant de los Pet Shop Boys registraron la canción navideña "Joseph, better you than me", Elvis Costello y The Police zaparon sobre temas como "Watching the detectives" y "Walking on the moon” y John Legend dio su versión de “Redemption song” de Bob Marley.

La revista se inaugurará el próximo 1ero de diciembre, el Día Mundial del SIDA, y todo lo recaudado será destinado a las personas afectadas con VIH en África.

El ex guitarrista de los Gun's and Roses y leyenda de los años 80, Slash prepara el lanzamiento de su disco debut como solista y estará acompañado por dos invitados de lujo. Por un lado Fergie, chica de los Black Eyed Peas, y por otro Ozzy Osbourne, cantante de la banda Black Sabbath.

Este disco es el lanzamiento de Slash como solista y nadie quiso quedarse afuera. El disco contará con catorce canciones y se prevee que sea todo un éxito.

La noticia fue informada por Perla Hudson, mujer del guitarrista quien dijo: “Va a ser Slash y amigos, con todos desde Ozzy hasta Fergie”.
top