Vicky Beckham dejó por un rato los tacones de aguja y los cortos y ajustados vestidos para ir a ver a su hijo mayor jugar al fútbol. Sin embargo, no pudo con su genio y llevó un cómodo sillón plegable para no tener que ensuciarse en las gradas.

Hace unos meses y en un partido similar, Vicky fue el comentario de la tarde por su atuendo llamativo y poco coherente con la situación. La ex Spice Girls había ido con tacos altos y un vestido muy corto al estilo sixty de color naranja y azul.

Sin embargo, esta vez estuvo a tono al menos en cuanto a indumentaria se refiere, porque no pudo soportar la idea de sentars een las gradas y, tal vez, correr el riesgo de ensuciar sus jeans. Por eso, previsora, llevó un sillón plegable digno de un director de cine y desde ahí aplaudió las hazañas de su hijito.

Michael Jackson, el Rey del Pop es un nuevo fan del film High School Musical. Se comunicó con el protagonista Zac Efron sólamente para que lo sepa. Efron, que se quedó estupecfacto. “Estuve esperando para hablar con Michael Jackson toda mi vida, pero cuando Kenny me pasó el teléfono y él estaba del otro lado me quedé sin palabras. Nunca antes me había pasado”.

“Michael dijo que ama High School Musical. Fue de verdad motivador y alentador para nosotros”
El cantante Enrique Iglesias logró superar a Mariah Carey y a Los Beatles, gracias a conseguir una mayor cantidad de exitos en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.

Sus 21 temas en inglés y español, se posicionaron por encima de Mariah Carey con 20 y del grupo The Beatles con 18. De acuerdo con los voceros del cantautor ibérico, su más reciente sencillo, Lloro por ti, se colocó esta semana en la cima de Hot latin tracks de la revista especializada Billboard.

Esta fue su melodía en español número 19 en alcanzar el primer puesto de la clasificación y lo ratificó como el cantante con mayor cantidad de primeros lugares en artistas hispanos. Según los portavoces, Iglesias había logrado antes dos éxitos en inglés en primer lugar en los listados Billboard hot 100 de los temas más populares en cualquier idioma.

El cantante español lanzará a la venta el próximo 11 de noviembre una recopilación de éxitos en inglés, que incluirá tres melodías inéditas.
Hoy conocimos un nuevo portal llamado "Dupis", donde uno puede además de divertirse, hacer gran cantidad de amigos que comparten las mismas aficiones.

En www.dupis.com, uno puede registrarse o no, y navegar todos los perfiles de usuarios del sitio, con un buscador muy completo donde puede encontrarse hasta la gente que tiene tatuajes.

Si eres registrado puedes votar los perfiles y fotos de la gente, también hay batallas de usuarios con rankings y tops mensuales, ademas de entrega de premios para los ganadores.

No te pierdas de visitar el portal Dupis, clickeando aqui.

A veces una buena entrevistadora puede conseguir confesiones que el público espera escuchar de la boca de sus celebridades favoritas. Y precisamente de labios habló Vanessa Hudgens en el show de la actriz y conductora Ellen DeGeneres, cuando aseguró que su novio, Zac Efron es muy bueno besando.

Esos y otros detalles íntimos del actor y cantante de High School Musical solo puede darlos alguien muy cercano, como su novia. Ella incluso contó que al joven astro de Disney lo ha cuidado cuando tuvo gripe y que para el desayuno le gustan los huevos.


Por otro lado, Vanessa confesó que todavía no le compró ningún regalo por los 21 años que cumplió recientemen Zac y que entiende perfectamente por qué las chicas se mueren por él. “El es muy caliente”, aseguró ella, en una declaración sorprendente.

Fiebre de segundos discos en High School Musical: mientras la tercera parte de la película sigue triunfando en los cines del mundo, dos de sus protagonistas retoman sus carreras como solistas.

En efecto, Ashley Tisdale y Corbin Bleu trabajan en los sucesores de sus exitosos álbumes debut. Tisdale editó su primer LP en febrero de este año, pero ya está haciendo el segundo, según le dijo a la MTV. "Recién empecé a grabar y co-escribir.

El single va a salir pronto, pero creo que está todo hecho al 80 por ciento. Y sí, estoy entusiasmada. Es mucho más rockero y osado”, asegura. Bleu, por su parte, también está en estudios, aunque reveló menos que su compañera: “Estoy componiendo, trabajando con buena gente como Eric Hudson y Brian Kennedy”.

Justin Martin, otro de los “compañeros de clase”, también está pensando en incursionar en la música. “Estoy en eso”, dice. “Sería bueno tener a alguien como Lil Wayne en el disco. También voy a trabajar con varios productores. Mi música es R&B, hip hop, un crossover con el pop”

Amy Winehouse vuelve a tener problemas de salud: la cantante fue internada este fin de semana en el London Clinic por una infección en el pecho. Aunque el nosocomio es el mismo en el que estuvo alojada hace unos meses por sus problemas con las drogas, se dijo que en este caso no se trata de una rehabilitación, sino de un inconveniente respiratorio.

Recordemos que a principios de este año se dijo que Amy ingresó a un hospital sin que se aclarara demasiado la causa de su internación, y que en un principio se dijo que podía tratarse de tuberculosis, para luego pasar a una enfisema y luego reducir todo a un problema pulmonar menor.

Según el periódico británico Daily Mirror, la conflictuada artista está siendo sometida a varios estudios para comprobar si la situación que presentaba hace unos meses empeoró por el consumo de drogas. Todo indica, de acuerdo a las palabras de su representante, que será dada de alta en unos días.


Aca te presentamos los horarios de las bandas del Personal Fest 2008.

A Lindsay Lohan le toca atravesar una temporada de puros tropezones. La última mancha en su CV tiene que ver con su colaboración en la serie Ugly Betty: la cantante y actriz filmó su participación para seis capítulos pero debido a la acumulación de tensiones con los actores y con la producción del programa, a Lindsay se la podrá ver en solo cuatro capítulos ya que las autoridades del show decidieron darle menos pantalla.

“Fue un desastre. Lindsay aparecía todos los días con un entorno de gente. Fumaba todo el tiempo y después de que se iba tenían que repintar su camarín porque lo dejaba hecho un desastre”, comentó una fuente sobre el paso de la diva por el programa.

Como si esto fuera poco, parece ser que hubo afilados entredichos con una persona clave: America Ferrara, la actriz que encarna a Betty Suarez, protagonista de la serie. Debido a estre traspié, varios medios especializados en el mundo del espectáculo aseguran que la carrera de Lindsay se viene a pique, ya que no tiene muchas propuestas laborales dando vueltas.

Pero esta no es la única mala noticia: la pelirroja debe afrontar un juicio porque tres hombres que se encontraban con ella en su camioneta en el 2007 la acusan de someterlos a una carrera a toda velocidad que terminó con el arresto de Lindsay. Lilo estaba “enojada y agresiva” y el trío se sintió “sorprendido, en shock, con miedo y pánico” durante el incidente.

Como le gusta a los músicos estadounidenses eso de ponerse seudónimos e inventarse alter egos. Ahora le toca a Beyonce, quien para el disco que viene anunciando desde hace meses eligió autodenominarse Sasha Fierse.

El álbum será doble y, como lo explica ella, “uno se llamará I am… y el segundo, Sasha Fierce. Es mi alter ego y ahora ya tiene un apellido”. “Tengo a alguien que se haga cargo cuando tengo que trabajar y cuando estoy sobre el escenario. Este alter ego que creé me protege a mi, a quien soy realmente”. Según la cantante, “I Am…, es sobre quién soy yo debajo del maquillaje, sin las luces y el drama de la estrella. Y Sasha Fierce es divertida, más sensual, más agresiva, más extrovertida y más glamorosa que aparece cuando estoy sobre el escenario”.

Este trabajo de Beyonce, que sale el mes que viene, es el sucesor del exitoso B’Day, de 2006. Los cortes de difusión serán "If I Were A Boy" (de I Am…) y "Single Ladies (Put A Ring On It)" (de Sasha Fierce).

Te tiene que gustar dirigir, y te tiene que gustar Coldplay. Y si tenés un poquito de talento, mucho mejor aún. La cuestión es que la banda de Chris Martin lanzó un concurso para que sus fans suban a YouTube un clip de promoción de “Lost?”, nuevo corte de Viva la Vida.

Las condiciones que puso el grupo son claras: “No uses el material de otra gente. Por ejemplo, no cortes y pegues tus escenas favoritas de Spider Man 3 y Mean Girls… y no te molestes con cosas de Coldplay en vivo, que ya hay bastante de eso en YouTube”.

El ganador será elegido personalmente por los miembros de la banda el próximo 5 de diciembre, y a modo de premio viajará al concierto de Navidad que el grupo dará en Londres, con todos los gastos pagos y tratamiento VIP. Así vale la pena, ¿o no?

Para más información, hacé clic AQUÍ.

Fue en la presentación de la primera película dirigida por Madonna en la que la actriz Lindsay Lohan apareció con un cambio de look que seguramente pretende ser un homenaje a la reina del pop.

La cinta lleva el nombre de Filth and Wisdom y se espera que obtenga un buen éxito. Pero lo que más interesó a la prensa fue el peinado de Lindsay Lohan (cosa curiosa habiendo crisis mundial y millones de personas sin nada que comer) .

La polémica sobre este caso se desató cuando la prensa comenzó a cuestionar si la joven actriz en realidad no había hecho un homenaje y había intentado imitar a Madonna.

Con el parecido en su arreglo, Lohan demostró porqué La Reina del Pop, a sus 50 años, sigue siendo uno de los iconos musicales y de estilo más destacados en la farándula y que quien consigue parecerse a ella, tiene al menos asegurada, una página en todas las revistas de farándula.

La tercera entrega de esta historia musical llevará a Zac Efron a México el próximo 30 de octubre, para que los fans de estas tierras puedan verlo a él y a su novia, Vanessa Hudgens, que coprotagoniza la película, bien de cerca.

Pero él quiere que se lo considere como actor y por aceptó un papel en Me and Orson Wells“Yo siempre formaré parte de la familia (Disney) porque ahí me formé. Estoy muy agradecido con High School Musical porque me dio la oportunidad de llegar a miles de lugares que ni me imaginaba.

He recibido emails de fans de Indonesia, de Islandia, y hasta de Nueva Zelanda”. Además, esta semana su nombre apareció como un posible reemplazante de Daniel Radcliffe en la obra Equus, para la cuál, además de demostrar sus dotes actorales, tendrá que atreverse a un desnudo, si es que consigue el papel.


La princesa del pop volvió con todo y Billboard dijo que su canción, la primera del nuevo disco de Britney Spears que se lanzará en diciembre, subió desde el puesto 96 hasta a la primera posición la semana pasada y devolvió a la cantante a lo más alto de la lista por primera vez desde su sencillo y debut “Baby One More Time” de 1999.

“Womanizer” se encuentra también primera en las listas de iTunes en España, Canadá, Francia y Suecia, según el sello de Spears, Jive. Billboard agregó que el salto sin precedentes de “Womanizer” se debió a sus 286.000 descargas por Internet, la cifra más alta que ha logrado una artista femenina desde que Nielsen SoundScan comenzó a registrar las descargas digitales en 2003.

Además de Juanes, fueron premiados Café Tacvba, Belanova, Los Fabulos Cadillacs, Soda Stereo y Miranda, entre otros.

El cantante de pop colombiano Juanes fue la estrella de la noche en la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2008, celebrada en México, al obtener cuatro estatuillas, entre ellas la de Artista del Año.

El compositor, que escribe canciones de amor pero también de reconciliación que aluden al violento conflicto interno de más de cuatro décadas en su país, también obtuvo premios en las categorías Mejor Solista, Mejor Artista de Rock y Mejor Artista Central (Centroamérica).

Durante la ceremonia celebrada en un auditorio abarrotado de fans en la ciudad de Guadalajara, Juanes estrenó su sencillo “Odio por amor”, una canción que formará parte de la reedición de su álbum “La vida es un ratico”.

Kudai se quedaron con dos importantes premios, los correspondientes a Mejor Artista Pop y Mejor Grupo o Dúo, mientras que los mexicanos Café Tacuba fueron elegidos Mejor Artista Alternativo y sus compatriotas de Belanova ganaron en la categoría de Video del Año con “1, 2, 3, Go!”, y Mejor Artista Norte.

Los alemanes Tokio Hotel ganaron los premios a Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Canción del Año por “Monsoon”, y la banda estadounidense “30 seconds to Mars”, liderada por el actor Jared Leto, se llevó la estatuilla a Mejor Artista Rock Internacional.

Los argentinos Fabulosos Cadillacs, que actuaron mediante un enlace desde Buenos Aires, recibieron el premio Leyenda, con una estatuilla plateada y no rosa como las demás.
Miranda! fueron premiados como Mejor Artista Sur y la banda Soda Stereo recibió el galardón por Mejor Gira de Reencuentro, categoría en la que sólo competían contra los ingleses The Police.

Luego del escándalo y de los problemas que le trajo aquel destape para Vanity Fair, Miley Cyrus manifestó sus sensaciones. "Fue una decisión tonta", sostuvo. La joven sensación del momento Miley Cyrus expresó su arrepentimiento por el polémico topless que hizo para la revista Vanity Fair, varios meses atrás.

La adolescente, que causa sensación con la serie Hannah Montana, reveló: “Honestamente, fue una decisión tonta. Hay una primera vez para cada cosa. Fue la primera vez que trabajaba con un fotógrafo importante”.

“Creo que me sentí bajo presión y eso no está mal porque aprendí mucho. Y me hizo pensar que voy a ser más cuidadosa la próxima vez”. Miley está escribiendo un libro en el que contará los detalles de la relación con su familia y sus primeros pasos en el ambiente artístico y los pormenores de su carrera.

“No estoy segura de cuándo saldrá. Apenas lo terminé pero aún falta un proceso de edición y todas esas cosas”, señaló.

Según trascendió en las últimas horas, la cantante habría terminado con Chris Brown y estaría demasiado cerca de su amigo, el rapero Kanye West. A principios de marzo, Rihanna y Brown fueron vistos en una fiesta de París besándose y abrazándose, ajenos a todas las miradas.

Los rumores de romance saltaron a la luz en febrero de 2008, tras ser descubiertos dándose un beso en la fiesta de cumpleaños de la cantante.

Poco tiempo después, la pareja fue fotografiada en el interior de una piscina de Jamaica en una actitud muy cariñosa.

Por el éxito conseguido Camp Rock, que incluso desplazó a High School Musical 3, Disney estaría pensando en hacer una segunda parte. No hay que abandonar un éxito, esa parece ser una regla de oro en el negocio del espectáculo. Por eso, y ante el enorme éxito conseguido por Camp Rock, la Disney estaría planificando rodar una segunda parte de la película musical que hizo mundialmente conocidos a los Jonas Brothers.

El filme cuenta la historia de unos adolescentes que pasan sus vacaciones de verano en un campamento para aprender música. Ya ha sido vista por más de 45 millones de jóvenes, superando incluso a la otra gran apuesta de la empresa del ratón Mickey, High School Musical 3.

Aún no se conocen los detalles de la nueva trama que estarían escribiendo los guionistas. Todo será un secreto absoluto, al menos hasta que los protagonistas, Jonas Brothers y Demi Lovato, confirmen su participación. Lo único claro es que esta segunda parte también se estrenará en el canal Disney y si le va tan bien como a la primera, existe la posibilidad de una tercera película y con estreno en el cine.

Sin duda este ídolo del rap se tomó su tiempo: luego de cuatro largos años de silencio discográfico, Eminem regresa. Y mucho antes de lo que podríamos suponer; Relapse es el nombre del disco que lo traerá de vuelta a la arena discográfica y que probablemente llegue a las bateas antes de fin de año.

La noticia vino de la mismísima boca de su protagonista: mientras se llevaba a cabo la fiesta del lanzamiento de su libro The Way I Am, el rapper comunicó la buena nueva, además de adelantar el título de uno de los temas del LP, "I'm Having a Relapse".

A pesar de que no hay fecha confirmada para la edición del sucesor oficial de Encore (2004), su amigo y protegido, 50 Cent comentó en una entrevista radial que el álbum de Eminem podría llegar a salir antes que el suyo, Before I Self Destruct, que el 9 de diciembre estará en las bateas.

Prepárense para una nueva oleada de reggaeton y hip hop: se viene Los de atrás vienen conmigo, tercer trabajo de estudio de los puertorriqueños de Calle 13. Según declaró René "Residente" Pérez, el líder de la banda, el disco que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, es "el comienzo de lo que será Calle 13 en temas que no tienen género musical".

Así, en 16 temas el grupo incursionará, no sólo en los géneros mencionados más arriba, sino también en el candombe, la salsa y el funk. ¿Las razones de tanto eclecticismo? “El disco salió bien variado debido a la visita a diferentes países de Latinoamérica", señala Residente. Entre los colaboradores del disco figuran Café Tacuba (en el primer corte, "No hay nadie como tú") y el panameño Rubén Blades (en "La Perla").

Este último tema tiene una historia particular: retrata la vida del barrio homónimo situado en las costas de El Viejo San Juan, en Puerto Rico, y que está caracterizado por su pobreza y la marginación social. El destinatario de la canción es Jonathan Román, sentenciado en diciembre de 2007 a 105 años de prisión por el asesinato del empresario canadiense Adam Anhang.

Residente considera que Román es "inocente" y fue "injustamente encarcelado", después de ser "acusado de un asesinato que no tenía nada que ver con el caso". Y más aún: para 2009, el dúo tiene prevista una gira que lo llevará por todo el mundo, pasando lógicamente por Argentina.

Francamente, la noticia no sorprende demasiado. Los rumores sobre las sucesivas crisis que afrontó el turbulento matrimonio de Madonna y Guy Ritchie los tuvieron al borde de la ruptura en varias ocasiones, sin embargo, se las arreglaron para mantenerse en pie; hasta ahora.

Esta vez no habría marcha atrás y la decisión ya estaría tomada: según informa el tabloide The Sun, la cantante pop y su esposo cineasta están preparando un comunicado en el que anunciarán la culminación de su matrimonio de ocho años. Tanto la representante de la intérprete de “Give it 2 me” como los allegados a la familia prefirieron no hacer comentarios al respecto.

A pesar de la triste noticia, Madonna tiene demasiados compromisos como para frenar su ajetreado estilo de vida: la diva sigue paseándose por el mundo con su Sticky & Sweet Tour, la gira mundial con la que promociona Hard candy, y que la traerá a la argentina en el mes de diciembre.

Son los genios talentosos y carismáticos que musicalizan nuestra vida, que nos alegran el día en una tarde gris, pero además de todas las cualidades positivas que tienen los músicos, algunos pueden llegar a ser, como se diría en inglés, un real pain in the ass.

Así que para testear el grado de “insoportabilidad” que puede producir una artista, un sitio de internet confeccionó una lista con los 50 músicos más exasperantes. “Él puede estar por debajo del metro y medio pero su ego tiene el tamaño del planeta”, dice el staff de Gigwise sobre Prince, el artista que encabeza este inusual ranking.

Por haber impuesto un horrible corte de pelo durante los ‘80, a Michael Bolton no le fue mucho mejor y se ganó el puesto número tres. Y a pesar de ser jovencita, Miley Cyrus ya molestó lo suficiente así que se quedó con el cuarto lugar.

Ni un ex beatle zafó: Ringo Starr entró en el Top Ten debido a su abrupto mensaje a los fans prohibiéndoles que le manden mails y por más ayuda humanitaria y social que brinde, Bono tampoco pudo escaparle al conteo, quedando en el número diez. Gene Simmons, Avril Lavigne, Celine Dion, Joss Stone, Kid Rock y James Blunt son algunos de los tantos desafortunados que completan la lista.

Aquí te acercamos los primeros diez puestos:

1. Prince
2. Akon
3. Michael Bolton
4. Miley Cyrus
5. Chad Kroeger – Nickelback
6. Ringo Starr
7. Axl Rose
8. John Lydon
9. Jessica Simpson
10. Bono

Pasaron Wisin y Yandel, pasó La Factoría… ahora le toca el turno al principal representante del reggaeton a nivel mundial.

Daddy Yankee se presenta en nuestro país el 25 y 26 de octubre, en el Luna Park. Raymond Ayala, tal su nombre real, llega a Buenos Aires presentando su disco El Cartel, como así también los hits del álbum que lo disparó al estrellato en toda América: Barrio Fino (“Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, etc.)

Las entradas para el concierto ya están a la venta en el Estadio Luna Park o llamando a Ticket Portal (5353-0606).

ATTAQUE 77
Que 21 años no es nada !!!


Aunque parezca fantasia, ATTAQUE77 cumple sus primeros 21 años !!! Por lo cual realizaran una Gira Nacional donde el show consistira (para beneplacito del publico) en una recorrida por toda su carrera…..

Y para festejar la mayoria de edad, ATTAQUE lanza, en Octubre 08, el primer DVD de su carrera….

KARMAGEDON en vivo, grabado en El Teatro, Flores, Buenos Aires, el 31 de Mayo 08

Los shows confirmados hasta el momento son:

Octubre:
V. 03: GAP, Mar del Plata, Argentina
V. 10: Club Racing, Olavarria, Arg
S. 11: Encuentro de Motos, Las Flores, Arg
V. 17: Elvis, Rio Cuarto, Arg
S. 18: Captain Blues XL, Cordoba, Arg
S. 25: Resistance Festival, Rosario, Arg
Del 30-10 al 9-11 Mexico
V. 31: Salon Vie Cuervo, Mexico DF

Noviembre:
S. 01: Salon Vibe Cuervo, Mexico DF
V. 07: Guadalajara, Mexico
S. 08: Zero Festival, Monterrey, Mexico
S. 15: City Show, Pilar, BsAs, Arg
S. 22: Santa Fe, Argentina
M. 26: Sgo de Chile (con SKA-P)
V. 28: Mendoza, Arg
S. 29: San Juan, Arg

Diciembre:
V. 6: Auditorio Sur, Temperley , BsAs, Argentina
S. 13: Festival 3 x 3 Sporting Party, Montevideo, Uruguay

Enero 09:
S. 17: Belen, Catamarca, Argentina

Febrero:
S. 07: Lima, Peru
top