Steven Tyler, el famoso cantante de la banda Aerosmith, fue internado en una clínica de California, por un problema en sus pies.

El cantante se sometió a operaciones para mejorar los problemas que las giras y escenarios hicieron en sus pies. Lo que lo llevo a reluírse y aislarse para poder recuperarse en un ambiente sano.

Este último tiempo Courtney Love, ex esposa Kurt Cobain continúa recibiendo malas noticas. Primero con el hurto de los bienes del fallecido Kurt y ahora se han robado las mismas cenizas del difunto.

Los restos del ex cantante de Nirvana se encontraban dentro de una de sus propiedades en la ciudad de Los Angeles, guardado en un bolso en forma de oso de peluche.

Daddy Yankke se lanza al cine, luego de su éxito en el rubro musical, el cantante de reggaeton estrenará en muy poco tiempo su propia película. La película trata sobre música y talento de barrio, y cubre con su autobiografía y parte de ficcion.

Está dirigida por Jose Ivan Santiago, y la historia comienza narrando los sucesos que ocupa un niño que crece en un barrio pobre de Puerto Rico.

La cantante Rihanna busca a sus próximos acompañantes para lanzar su nuevo LP, y entre sus elegidos se encuentran la cantante inglesa Amy Winehouse y la revelación del momento llamada Duffy. Con respecto a Duffy, Rihanna dijo que la ama por su música, que es genial, brillante y unica.

top