Una nueva banda musical le viene a pelear el puedo a los ya conocidos de Gorillaz, esta vez un grupo realizado tambien en forma digital pero creado gracias al aporte de especialistas de varias ciudades del mundo.

Syd, Red y Rex Glammer forman una nueva banda que ya revoluciona internet, con mas de 50 mil descargas de su primer hit llamado Meesensheriff.

Aqui puedes ver la biografia completa de The Glammers.

Quilmes Rock 2008. Si señores, vuelve el Rock a la Capital de Buenos Aires. A partir del 30 de marzo todos los amantes del rock podran comenzar a disfrutar de uno de los eventos mas importantes de la musica en el pais.

Ya hay fechas confirmadas y bandas nombradas para participar del gran evento que cuenta con 4 jornadas a puro rock.

Entre ellas el 30 de marzo comienza el evento con Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society. El 4 de Abri participaran Marea, La Mancha de Rolando, Intoxicados, La Vela Puerca y Bersuit Vergarabat.

El dia 5 de abril sera la gran presentacion de Los Piojos y para culminar el evento, el dia 6 cerrara Lenny Kravitz.
Luego de años haciendo musica y triunfando en el ambito internacional, la banda Blink 182 decidio separarse en 2005, aqui te presentamos un texto escrito por Wikipedia sobre el incidente:

El 21 de febrero de 2005, la banda anunció que no iban a poder tocar en el concierto de "Music For Relief" a beneficio de las víctimas del tsunami de Asia del Sur ocurrido en 2004, y que se iba a celebrar en Anaheim, California, debido a que "no estábamos en un buen momento para tocar en vivo, necesitábamos un descanso", según Travis Barker. Al día siguiente fue declarado en el sitio oficial de la banda que ellos se tomarían un descanso indefinido para poder así estar más tiempo con sus familiares y amigos.
Aca te presentamos uno de los temas clasicos de la historia, por la banda Aerosmith, su tema Crazy.


Podes descargarte la foto para colocar como fondo de pantalla de tu computadora, del cantante de musica latina argentina Diego Torres.
top