Arctic Monkeys es una banda rock procedente de Sheffield, Inglaterra. Sus primeros dos sencillos, "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down", fueron directos al número 1 de la lista de singles del Reino Unido, y el álbum debut de la banda, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, tiene el record de ser el álbum debut más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido(con 363,735 copias vendidas en una semana),. La banda ganó el premio "Best New Act" en los "Brit Awards" de 2006. El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, salió a la venta en abril de 2007, precedido por el single Brianstorm y se instaló rápidamente en los primeros puestos de los charts internacionales posicionando definitivamente a la banda en la cima del rock internacional. El 24 de octubre se presentarán por primera vez en Argentina.


Nelly Furtado, nacio en Canada el 2 de diciembre del 78.

La cantante de R&B, ya tiene en su cartera 3 discos, y un Grammy por mejor actuacion vocal femenina por el tema I'm Like a Bird.

Ha participado de eventos futbolisticos, gracias a la creacion del tema oficial de la Eurocopa 2004, cantando en la fiesta de cierre.

Tiene una hija preciosa, nacida en 2003 y llamada Nevis.

Sus discos se llaman:
Whoa Nelly (2000)
Folklore (2003)
Loose (2006)

Si queres mas informacion de Nelly Furtado la cantante podes verla en estos sitios:


Vuelve el Pepsi Music, el recital de rock mas importante del momento en la Argentina. Desde el 21 de septiembre al 2 de octubre en el club Ciudad de Buenos Aires, en la capital de Argentina.


En el portal Tus Bandas te presentan el Line Up del evento con horarios y bandas que se presentan. Mira aqui el Lineup del Pepsi Music 2007.
Los mas importantes artistas hispanos se uniron para ayudar, y formaron la Fundacion Alas, integrada por Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Diego Torres, Thalía, Maná, Gustavo Cerati, Babasónicos, Chayanne, entre otros.

El primer destinatario de sus apoyos y ayuda son las victimas de la tragedia en el Peru y se concretara con un Mega Festibal el proximo año, con el nombre de Alas por Peru.

Y volvio la Princesa del Pop Britney Spears a la musica, pero no de la manera que se esperaba, todo lo contrario, volvio, y fue todo un desastre. Fue el domingo 9 de Septiembre, en la inauguracion de los MTV Music Awards 2007 en la ciudad de Las Vegas, donde iba a presentar su nuevo trabajo musical Gimme More,

Su ropa, una bikini negra brillante y botas altas tambien negras. Su estado, complicado, no se la veia muy bien, se notaba su exceso de varias sustancias. Sus movimientos, tambien muy pobres, se la notaba con poca practica y desentrenada. Su voz, muy bajo nivel a comparacion de trabajos anteriores.

En cuanto a las criticas en internet fueron variadas, algunos dijeron que el show fue muy sexy, otros lo calificaron de vulgar.

Entre los mas ganadores se destacan Justin Timberlake, con cuatro estatuillas. Fergie, como mejor artista femenino, Shakira y Beyonce, por el increible video Beautiful Liar, y Rihanna por su cancion Umbrella.
Se viene lo nuevo de Coldplay y ya estan la mayoria de los temas confirmados. Para que puedan ir chusmeando en internet a ver si consigue algo, el nuevo disco se va a llamar Prospekt, lo esta terminando el grupo en estos momentos en Barcelona y va a contar con estos titulos.

Aca te contamos los 8 temas ya seleccionados del disco: Lost, Cemeteries of London, Violet Hill, Poppy Fields, 42, Yes!, Leftrightleftrightleft y Rainy Day. El disco segun dicen tiene un aire hispano, de devino de su visita por Sudamericana.

Segun el blog de Coldplay, que confirma estos comentarios, dicen que la idea es hacer un disco corto, de no mas de 45 minutos y cuentan faltan algunas semanas para su presentacion.

Aca te presentamos la Biografia de Chris Martin.
Ya estamos muy cerca de la vuelta de una de las mejores bandas de rock/pop de la Argentina, el grupo Soda Stereo vuelve el 19 de octubre en el estadio de River Plate y ya tienen confirmados los musicos que van a particitar del show que va a dar que hablar a toda latinoamerica.

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, ya tienen confirmados sus musicos colaboradores. Por el momento van a aparecer en el show, Tweety González, Leandro Fresco y Leo García. A partir del 19 de octubre comienzan los recitales en Buenos Aires, luego continua por Chile, Colombia, Estados Unidos, Panama, Ecuador y Peru.
Ya estamos muy cerca de la vuelta de una de las mejores bandas de rock/pop de la Argentina, el grupo Soda Stereo vuelve el 19 de octubre en el estadio de River Plate y ya tienen confirmados los musicos que van a particitar del show que va a dar que hablar a toda latinoamerica.

Por el momento van a aparecer como ayudantes y colaboradores del show, Tweety González, Leandro Fresco y Leo García. A partir del 19 de octubre comienzan los recitales en Buenos Aires, luego continua por Chile, Colombia, Estados Unidos, Panama, Ecuador y Peru.
Parece que hay una nueva pareja formada en la farandula musical. El cantante Justin Timberlake al parecer estaria saliendo con la actriz Jessica Biel. Al parecer y lo que informan los principales medios, ya hace 4 meses que estan en pareja.

Justin, que termino su noviazgo con la actriz Cameron Diaz el cual duro aproximadamente un año, esta formando su nueva pareja con esta bellisima actriz pero no han asumido ante la prensa su romance.
Entre los temas mas descargados en internet en los Estados Unidos, se encuentra, por segunda semana consecutiva el tema Big Girls Don't Cry de la cantante Fergie. Las estadisticas son provistas una vez a la semana y las elabora el sitio Big Champagne.
En segundo lugar aparece Sean Kingston, con su cancion Beautifull Girls. El tercer lugar lo ocupa PLIES con su track Shawty. El cuarto lugar es para T-pain, con Bartender y el quinto para Lloyd, con Get It Shawty.
La prencesa del pop, aunque hace un tiempo parezca la diablita del pop, Britney Spears vuelve a las primeras posiciones musicales, ya que en los primeros dias de Septiembre esta lanzando su nuevo sencillo llamado "Gimme More", cancion que esta incluida en su nuevo disco.

Britney apunta a volver a las primeras posiciones de los rankings mundiales con este gran hit que tiene un mucho ritmo, como es su estilo ya marcado. La cancion se podra escuchar por todas las mejores radios, y es la vuelta de la artista luego de muchos años sin producir nueva musica.
La banda RBD no deja de trabajar y sus giras siguen corriendo por el mundo. Entre Septiembre y Noviembre tienen fechas en Puerto Rico, Estados Unidos y concluyendo en Mexico donde se presentaran en el Palacio de los Deportes.

Septiembre
15 - Coliseo de Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico
28 - All State Arena - Chicago, Illinois
29 - Kansas City - Starlight Theater
30 - Pepsi Center - Denver, Colorado

Octubre
04 - Toyota Center - Houston, Texas
05 - ATT Center - San Antonio, Texas
06 - Pizza Hut Park - Dallas, Texas
12 - Us Airways - Phoenix, Arizona
13 - Tennis Center - Indian Wells, California

Noviembre
17- Palacio de los Deportes ciudad de México.
top