El Polaco, uno de los mas importantes cantantes de cumbia de la Argentina del momento, esta trabajando en su tercer disco, gracias al apoyo de sus fanaticos y el exito de los dos anteriores.

Tambien se encuentra preparando giras para su presentacion, que contara con la visita a Uruguay, Mexico y Ecuador, ademas de recorrer la mayoria de los lugares de Argentina.

Aca te mostramos un video de la cancion Amor de adolescentes, de el Polaco junto a Cabito.


El cantante Cristian Castro Mexicano lanza un nuevo disco, se llama El Indomable, junto a Vicente Fernandez. Dice el artista: "Quiero seguir mi camino en la música vernácula, aunque va a venir un nuevo disco de pop"


Segun Cristian, entre el y Vicente han seleccionado las canciones del album entre un repertorio de 400. Ambos armaron el disco ingresando temas tales como Tu Retirada, de Jose Alfredo Jimenez.


Cristian Castro señalo que trabajar con su compañero fue algo inolvidable, y detallo que las canciones incluidas en el disco le traen recuerdos de su infancia. "Morena de ojos negros" es una cancion que su tio le cantaba de pequeño.
Para celebrar los casi 20 años de amistad entre las bandas, por un lado Los Pericos, icono del reggae en Argentina y el grupo Brasilero Paralamas, se reunen para compartir escenario.

El 24 y 25 de Agosto en el ND Ateneo, en Capital Federal, Argentina, mas precisamente en Paraguay 918. El recital es organizado por el Ateneo festejando cinco años junto a la cultura.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y el costo es de a partir de 60 pesos.
Christina Aguilera, la estrella del Pop Mundial se caso y va a tener un hijo, y por lo escuchado va a ser hombre. El que dibulgo la noticia fue el padre de Christina que dijo “Estoy muy entusiasmado. Quiero que Christina logre todo lo que se propone. Le deseo toda la felicidad del mundo”.
Otro medio pudo hablar con Jordan, el esposo de Christin Aguilera, afirmo que esta enloquecido con la noticia, y dice que el bebe es el mejor regalo del mundo, ademas de hablar bien de Christina y su instinto maternal.

Ademas de estos comentarios, la pareja fue sorprendida al salir de la Asociacion Medica Maternal en Nueva York hace menos de un mes.

Pero todo esto no frena a la cantante, que mantiene las fechas de su gira por Asia y Australia, con culminacion el proximo 3 de agosto en Nueva Zelanda.

A pesar de los años que llevaba casado este idolo del rock y lider de la banda U2, Bono, un icono en la musica ha sido sorprendido con la belleza española Penelope Cruz en la isla de St. Tropez, en Francia.

Anduvieron de la mano, paseando por la playa, e incluso fueron a bailar juntos a la noche donde fueron sorprendidos por un cronista ingles.

Segun cuentan los participantes, esa union seria solamente pura admiracion, ya que Penelope informo en varias oportunidades estar interesada en los trabajos solidarios del cantante: “Estoy muy interesada en seguir el trabajo de Bono. Él es tan poderoso y humano y viéndolo invertir todo su tiempo y esfuerzo es algo admirable”.

Aca te mostramos el videos del encuentro entre Bono de U2 y la Actriz Penelope Cruz.

Tal y como lo habia hecho con Britney Spears, la diva del Pop, Madonna sabe con quien rodearse para hacer su musica, ahora es el turno del Justin Timberlake, el niño bonito del pop estadounidense.

Ambos cantantes, van a lanzar un tema en comun llamado Candy Shop, que combina musica hip hop, pop y electronica. Saldra a la venta en noviembre de 2007, pero ya parte de la cancion puede encontrarse en internet.
El gran artista de Pop Rock Argentino, Diego Torres y su gran cancion Color Esperanza, que dio la vuelta al mundo, inclusive lo llevo a cantar junto al Papa en Roma. Aqui te mostramos el videoclip para que disfrutes.

Hoy como todos los jueves te recomendamos los mejores artistas o destacados musicales de la semana. Aunque esto no es cine, aca van los cinco mejores de la musica para que leas y conozcas mejor.

1. Don Omar, el idolo del reggaeton.
2. Gorillaz, lo mejor de la musica digital.
3. Vico C, el cantante de reggaeton.
4. Cafe Tacuba, banda de rock mexicana.
5. Eros Ramazzotti, el romantico italiano.
Parece que la visita del la banda Coldplay a la Argentina los marco a los miembros del grupo. En estos momentos se encuentran en la preparacion de su nuevo album, y segun cuentan en su sitio oficial va a contar con una Cancion Hispana, que es una inspiracion de su estadia en Buenos Aires.

Segun cuentan el nuevo album tendra una atmosfera, vibracion y colorido que le dejo a la banda su paso por la ciudad porteña de Argentina y Barcelona.

El nuevo disco, por el momento titulado Prospekt y seria lanzado a fines de 2007 y comienzos de 2008. En estos momentos se esta grabando en la ciudad de Barcelona, en España.

Bueno, parece que ahora esta de moda el retorno. El grupo Backstreet Boys, se le suma a la vuelta de las Spice Girls, Smashing Pumpkins y Rage Against The Machine la vuelta de este quinteto de jovenes, por lo menos en la epoca que cantaban.

La gran diferencia es que ahora son solo cuatro, porque en junio de 2006 Kevin Richardson, se separo para armar su propio futuro. Desde ese momento la banda estuvo en receso y mas aun con un pobre lanzamiento del disco Never Gone, su ultimo album.

Segun se informa, el 30 de Octubre sale a la venta su nuevo disco, sin nombre aun. Tambien se sabe que el 27 de agosto empieza a sonar en las radios del mundo su principal single Inconsolable.
Te mostramos algunas de las fotos del Live Earth, una serie de 9 conciertos que se llevará a cabo durante las 24 horas en 7 continentes a partir del 7 de julio de 2007, y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática.
Shakira - Live Earth desde HSH Nordbank Arena en Hamburgo, Alemania.

Red Hot Chili Peppers - Live Earth desde el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra
Río de Janeiro, Live Earth en Brasil

Xzibit - Live Earth desde Tokio, Japón.

1. BRITNEY SPEARS, mama de Sean Preston le entrega un premio al hombre más viejo de Springfield.

2. LENNY KRAVITZ, Uno de los profesores del Campamento Fantástico del Rock n’ Roll de los Rolling Stones.

3. JAMES BROWN, Aparece cantando su hit “I got you (I feel good)” en el capítulo en el que Krusty le regala a Homero una cama elástica y ésta termina lastimando a todos los chicos de Springfield.

4. NSYNC, Bart, Milhouse, Nelson y Rafa Górgori forman una boy band: Party Posse.

5. ELVIS COSTELLO, Otro célebre integrante del cuerpo docente del Campamento Fantástico del Rock n’ Roll de los Rolling Stones.

6. DAVID BYRNE, Harto de su vecino, Homero compone el tema “Todo el mundo odia a Flanders”.

7. TOM PETTY, En el Campamento Fantástico del Rock n’ Roll de los Rolling Stones, Petty enseña a tocar guitarra acústica.

8. DAVID CROSBY, En la entrega del Grammy a Los Borbotones.

9. TITO PUENTE, Lisa propone al genio del jazz latino como maestro de música en su escuela

10. PAUL ANKA, El cantautor interpreta un tema a dúo con Lisa para distraer a unos monstruos gigantes.

Los rumores parecen ciertos, y Britney Spears estaria nuevamente embarazada, segun confirma la revista NW de Australia. El problema es que no se sabe de cual de todos sus amantes recientes es el hijo.

Igualmente no hay que creer todo lo que se lee o se dice, hace unos dias la fotografiaron a Britney probandose ropa interior y no tenia pruebas de tener panza. Tambien la han visto fumando, otra contradiccion para el embarazo.

Igualmente su preocupacion es entendible, ya que no esta en sus planes volver a ser madre, y menos luego de su rehabilitacion. Actualmente la Cantante Pop esta grabando nuevo disco y ya tiene casi listo su primer video clip.

El grupo Airbag, de los hermanos Sardelli la rompe en Argentina. Las chicas los adoran y ellos no parar de trabajar y generar exitos. Hace pocos dias estuvieron en rosario y continuan su gira por varias provincias mas de la Argentina, entre San Juan y Mendoza.


En Agosto se presentan en el Roxy, en Buenos Aires. No te podes perder a Patricio Sardelli, Gaston Sardelli y Guido Sardelli tocar para toda la gente.

La cantante canadiense tuvo problemas legales por su tema Girlfriend. Un grupo de los años 70, llamado Rubinoos le estaria comenzando una demanda federal por plagio por el tema Wanna Be Your Boyfriend.


Los compositores reclaman que una pequeña parte de la letra es la misma que ellos cantaban y que Avril Lavigne plagio. Por su parte Lavigne confieza que nunca escucho en su vida esa musica y que la demanda solo se basa en cinco letras, tambien dice que es acusada falsamente y no merece la demanda.


Esta controversia surge luego de que el videoclip de la cancion fue escogico como el mejor del año en los Much Music Video Awards, y Avril Lavigne tambien ganadora como la mejor artista canadiense.

Hay novedades para los amantes del reggaeton, el gran Daddy Yankee, comenzara su gran y mas importante gira mundial para presentar su ultimo trabajo discografico El Cartel: The Big Boss. Se presentara en 15 paises en total, entre los que se destacan EEUU y Latinoamerica, presentandose y cerrando su gira en la Argentina.


La gira comienza el 25 de agosto en San Juan, Puerto Rico, para luego continuar en Estados Unidos. Entre otros paises de su gira, se encuentran Mexico, Honduras, Salvador, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Peru, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia. El 5 de diciembre y para emocion de todos los Argentinos, se presentara en el Luna Park, presentando sus temas Impacto y gasolina.

Segun cuentan cada vez hay mas musicos de gran nivel que se dedican a las fiestas privadas, entre los destacados se encuentran Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Jennifer Lopez, beneficiados por brindar recitales privados.


Ahora es el turno de los Rolling Stones quienes fueron contratados por el Banco Aleman Deutshe Bank para realizar un show para no mas de 500 personas en Barcelona. Dicen que el grupo cobro aproximadamente 5 millones y medio de dolares.

La artista Julieta Venegas se presento el 8 de Junio en Buenos Aires, en el estadio Pepsi Music de la capital porteña. Con un lleno total de gente, entre niños y adultos donde presento su ultimo disco Limon y Sal. Puedes ver algunas de las fotos del recital en Recital de Julieta Venegas.
La artista nacida en Tijuana ya lleva producidos 4 discos y muchos trabajos con grande musicos.
top